martes, 11 de noviembre de 2008

MES DE MARÍA EN LA PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA

Con el lema: "María Misionera, Primavera cristiana para Chile", se inicia en todo el país nuestro tradicional Mes de María. Deseamos que todas las familias acudan a los diversos lugares donde se reza el Mes y participe activamernte. ¡Orar hace bien! Nuestra Madre lleva a Jesús y nos lo entrega como regalo: ¡aceptémoslo!. Le invito que coloque además toda su imaginación y creatividad para que el Mes de María sea verdaderamente misionero: un Mes de María en su hogar, invitando a sus vecinos, o en su Colegio, o en su lugar de trabajo, o en una plazoleta con niños, con jóvenes, etc...., ¡hágalo sin temor! En la Oficina parroquial puede encontrar el Libro del Mes y en iglesia.cl encuentra más material de apoyo. ¡No se reste a esta iniciativa!

Estamos preparándonos para la Misión Continental, el Mes de María nos ayuda a sensibilizarnos y ponernos en camino misionero. Le adjunto también la Carta a las Familias que escribí tiempo atrás, -si es que no la ha recibido-, para que la lea y la comparta. Durante el Mes los sacerdotes de la Parroquia San Juan Bautista, P. David y P. Giglio, estaremos visitando los lugares donde se celebra el Mes para celebrar Misa o para Confesar a quien desee Reconciliarse con el Señor. Aquí le envío los horarios y lugares del Mes, según información entregada por el coordinador parroquial de pastoral Don Ivan Guerrero:



En la Sede Parroquial San Juan Bautista (I. Carrera Pinto): a las 19,30 Hrs.
En la CEB "SAGRADA FAMILIA" (Capilla sector Camino del Alba): a las 20,30 Hrs.
En la CEB en formación (Los Notros esquina los Robles, a 100 mts de la 8º Comisaría, frente al Líder Vecino, casa familia Flores Parra): a las 20 Hrs.
Se celebrará también el Mes de María en casas, colegios y sedes sociales. En la sede social de Monte Verde será a las 18 Hrs.

Programa del Rosario de la Aurora durante los cuatro sábados del Mes

Se inicia el Rosario a las 7 de la mañana, caminando en Procesión, para terminar con la Santa Misa en el lugar escogido:

Sábado 15 Noviembre: Desde la Sede Parroquial a la CEB Sagrada Familia
Sábado 22 Noviembre: Desde las Comunidades y grupos a la Sede Parroquial
Sábado 29 Noviembre: Desde la Sede parroquial a la Comunidad en Formación (Los Notros esq. Los Robles)
Sábado 06 Diciembre: Desde las Comunidades y grupos hasta la Sede Parroquial

Ud. está cordialmente invitado, ....¡multiplique esta invitación, porque el Señor y su Madre nos espera a todos.

Les Bendice,
P.Giglio
 

0 comentarios:

ESCRIBANOS

PUEDE CONTACTARNOS
HACIENDO CLICK AQUI:

IP Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

AGUA VIVA - Template Design | Elque 2007