jueves, 23 de octubre de 2008

LES GUSTAN LOS RADIOTEATROS?

Hace muchos años, cuando inicié mi carrera, comencé haciendo radioteatros, en la XEW, (actual Sistema Radiópolis, de Televisa) en la Ciudad de México. La W ya era muy famosa por esa clase de emisiones desde años antes y crecí escuchando historias que duraban meses y algunas de ellas incluso varios años.
La radio actual ha olvidado sin embargo la producción de radionovelas y radioteatros, que en los orígenes de esta industria captaban al auditorio con producciones talentosas. Muchas de ellas hicieron época y alguna que otra incluso llegaron a conmocionar a millones de personas en una sola emisión. Recuérdenme que alguna vez les comente acerca de Orson Wells y su Tatro Mercury del Aire, en 1939, cuando dramatizó la obra de HG WElls, "La Guerra de los mundos". Muchos norteamericanos creyeron que nos atacaban los marcianos.
Pues bien, esta vez, debido a una buena sugerencia de Marco Antnio Bellot, que nos escribió al G-mail, estrenamos material. Se trata de una producción del Proyecto Interamericano América Latina-Europa, realizado en Costa Rica recientemente. Se titula "Se hace camino al andar", serie dramatizada que nos cuenta una historia referente a los problemas que vivimos los inmigrantes.
Este radioteatro, en todos sus capítulos, nos ha sido proporcionada por el portal de Radio Evangelización y lo reproducimos con su autorización. Desde nuestro estudio, enviamos un cordial saludo y nuestro agradecimiento a quienes hicieron posible que tengamos esta serie para difundirla a través de Agua Viva.
Desde ya, pueden escucharlo en el reproductor, en los tracks llamados: RADIOTEATRO - 001 Y 002
Producción.

0 comentarios:

ESCRIBANOS

PUEDE CONTACTARNOS
HACIENDO CLICK AQUI:

IP Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

AGUA VIVA - Template Design | Elque 2007