jueves, 25 de septiembre de 2008

NUEVO MATERIAL!

Trabajando contra el tiempo y venciendo obstàculos y vicisitudes, pero aqui estamos, añadiendo hoy màs material nuevo en Radio Agua Viva.

Con esto completamos tres horas de audio completo, a partir de los tracks 005 y 006. Espero sinceramente que los disfruten y que nos envìen sus comentarios.

OJO: estamos necesitando fondos, apoyos y mucha ayuda, por favor contacten a la Oficina de la Parroquia de San Juan Bautista, con el Padre Giglio o con Patricio Lòpez. La idea es que esta radio estè transmitiendo en vivo, con una programaciòn completa, como toda estacion de radio y ademàs, esta es suya. Por favor hagamosla crecer juntos.

Seguirè trabajando y nos vemos màs tarde.

Troy-Productor

2 comentarios:

Kurt dijo...

Buenas amigo, no paras.

Mañana te pondré a patrocinar los post en la Warra (un nuevo método para promocionar los blogs amigos).

Espero que funcione.

Me alegor de ver que sigues como siempre a todo trapo y siempre haciendo muy buenas cosas.

Un abrazo

Troy dijo...

AMIGUISIMO:

¿como carambas te enteraste?

Me encanta saber que los caminoa del Señor se hallan también en internet. Lo menciono, porque hasta el momento no he hecho mayor promoción de este blog mas que en modo local, es decir, en la ciudad donde vivo. Esto recién comienza...

Tú sabes, porque lo has vivido también recientemente, que la vida no ha sido fácil, pero de momento se abren caminos para hallar nuevos horizontes. Agua Viva es lo mas reciente que estoy haciendo y hasta ahora va bien, a tirones y empujones, pero con muchas ganas de hacer algo que valga la pena y que me permita ofrecer al público una radio diferente.

Espero te agrade y regreses aqui todas las veces que puedas. Ahi me cuentas de tu nuevo sistema para publicitar blogs!

Un abrazo, mi hermano.

Troy

ESCRIBANOS

PUEDE CONTACTARNOS
HACIENDO CLICK AQUI:

IP Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

AGUA VIVA - Template Design | Elque 2007