miércoles, 24 de septiembre de 2008

ENLACE PARA EL CORREO

Hoy hemos estado activos, haciendo mejoras para este blog radial. Hacía falta un enlace desde el cual ustedes nos puedan escribir drectamente al correo electrónico de esta radio. En la barra de la izquierda, aparece una dirección de correo, en letras azules. Al hacer click en ella se abre el sistema de correos que usted usa (sea cual fuere), y de esta manera nos puede escribir para hacernos alguna consulta o sugerencia.
Por supuesto, además nos pueden dejar sus comentarios al final de cada posteo (donde dice "0 comentarios). Estos aparecen de forma inmediata y los leemos nosotros. Responderemos cada uno según sea el caso.
La idea, es que ustedes se sientan a gusto, entretenidos, acompañados de una programación como en cualquier otra radio, pero destacandose siempre, por supuesto, el mensaje de Cristo, como debe ser en una radio católica que se precie.
Estamos en contacto!
Troy-Productor

2 comentarios:

Jechu dijo...

Que bueno es entrar y ver que van actualizando cada vez que se pueda.
Ojalá pronto se puedan realizar programas en vivo... y reciban igual ideas de programas :D

Bendiciones y cariños!

M. Jesús López
Coordinadora de Comunidad Juvenil Capilla Sagrada Familia

Equipo de Comunicaciones dijo...

Ma. Jesus:

Ojalá que se pueda mucho más aún. De hecho, la iniciativa es tener la radio en vivo y en directo, pero con el favor de Dios ojalá recibamos algunos apoyo$ que no$ $on indispensables para lograrlo.

Mientras tanto, como se vaya pudiendo iré colocando más programación y desde luego esperamos sus sugerencias y más comentarios.

Recibe nuestro saludo cordial.

Troy-Producción

PD: Para los apoyo$, dirigirse directamente al Padre Giglio o a Patricio González.

ESCRIBANOS

PUEDE CONTACTARNOS
HACIENDO CLICK AQUI:

IP Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

AGUA VIVA - Template Design | Elque 2007