jueves, 23 de julio de 2009

LA PASTORAL SOCIAL DE LA PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA

Con mucha alegría el martes 21 de Julio recibieron el aporte en dinero entregado por nuestra parroquia a la Escuela Especial Arcoiris de Carahue y al Hogar de Lactantes Santa Teresa de Temuco. Ambas instituciones postularon a proyectos en nuestra Parroquia los cuales fueron aprobados por el equipo de la Pastoral Social.


El dinero entregado para estos proyectos fue de lo recaudado de la Cuaresma de Fraternidad 2009. El 30% del total recaudado es para la Parroquia y destinado a Proyectos sociales. Se recibieron en total $585.138 de los cuales $202.800 fueron para la Escuela Especial Arcoiris y $382.338 para el Hogar de Lactantes Santa Teresa.

La Escuela Especial destinará el dinero para material didáctico de integración sensorial y el Hogar Santa Teresa para mejorar la calidad de atención a los niños, comprando artefactos para la cocina y ropa de cama.
 
El dinero para el proyecto de la Escuela Especial de Carahue fue entregado por El padre Giglio Linfati Cantergiani, el Padre Mario Ross de Carahue y la Coordinadora de la Pastoral Social Señora Solange De Laire a la Señora María Eugenia Zamorano, y en el Hogar de Lactantes de Santa Teresa en Temuco fue entregado por el Padre Giglio y la Señora Solange a la Señora Viviana Bustos.
 


0 comentarios:

ESCRIBANOS

PUEDE CONTACTARNOS
HACIENDO CLICK AQUI:

IP Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

AGUA VIVA - Template Design | Elque 2007