domingo, 31 de mayo de 2009

MENSAJE DE NUESTRO PÁRROCO MES DE JUNIO

Querido Hermano (a):

                
               Hemos celebrado, recién, la festividad de Pentecostés. Jóvenes y adultos participando de una Vigilia y todos participando con alegría de la Santa Misa. Le hemos pedido al Señor una nueva efusión del Espíritu Santo sobre nuestras vidas, para que podamos seguir siendo sus discípulos misioneros en el mundo de hoy que se nos presenta tan desafiante.
              
               ¡Felicitamos a la nueva Comunidad, la CEB  “Santa María de la Visitación” , que por primera vez celebró su Fiesta Patronal, el 31 de Mayo! Es inmensa la tarea misionera que debe realizar con la ayuda del Espíritu Santo, para que se vaya constituyendo cada vez más en una verdadera comunidad de hermanos.
              
                Entramos ahora a Junio, mes de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote (día 4), de la Santísima Trinidad (día 7), del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo (día 14), del Sagrado Corazón de Jesús (día 19), de la Infancia Misionera (día 21), de la NATIVIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA, nuestra Fiesta Patronal (día 24), para concluir uniéndonos al Papa con la Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo. Es un mes donde Jesús nos llama claramente a vivir en el amor y santidad. Cada fin de semana iremos recordando las variadas actividades programadas por las comunidades, movimientos y grupos.
               
                En tu Parroquia (CEB “Sagrada Familia”, CEB “Santa María de la Visitación” y en la “sede parroquial”) hay espacio para todos. Te quiero siempre acoger con cariño e invitarte a que seas cada día mejor discípulo (hay mucho que aprender), buen misionero (hay mucho que hacer) y protagonista (el primero en imaginación y creatividad), participando activamente para que tu Comunidad sea cada día más “viva, servidora y alegre” en la tarea de hacer presente el Reino de Dios y su justicia en nuestra ciudad de Temuco.
                 
                Te agradezco y saludo con especial afecto en el Señor, tu amigo.

P. Giglio Linfati Cantergiani
Párroco de San Juan Bautista

0 comentarios:

ESCRIBANOS

PUEDE CONTACTARNOS
HACIENDO CLICK AQUI:

IP Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

AGUA VIVA - Template Design | Elque 2007