miércoles, 4 de febrero de 2009

MENSAJE DE FEBRERO DE NUESTRO PÁRROCO

Queridos hermanos y hermanas:
       
         Hemos iniciado el mes de Febrero con la Fiesta de la Presentación del Señor, escuchando las palabras del anciano Simeón: "Ahora, Señor, puedes dejar que tu servidor muera en paz, como lo has prometido, porque mis ojos han visto la salvación que preparaste delante de todos los pueblos: luz para iluminar a las naciones paganas y gloria de tu pueblo Israel" (Lc 2, 22-40). Jesús aparece como Luz que ilumina a todos, no sin sufrimientos y humillaciones, también su Madre a quien se le anuncia que una espada le "atravesará el corazón".
        Es por eso que nos acogemos en estos días bajo el manto protector de la Virgen María "Nuestra Señora de Lourdes",  rezando el Santo Rosario, celebrando su Novena delante de una hermosa imagen de Lourdes que hemos adquirido, concluyendo el día miércoles 11, día también destinado a la "Jornada Mundial de los Enfermos y de los Agentes de la Salud".
        La última semana del mes, terminando ya las vacaciones, iniciamos la Cuaresma de Fraternidad, reuniéndonos todos en el Templo Parroquial el Miércoles de Cenizas (25 de Febrero), para retomar los estudios y los trabajos y el camino de nuestra "conversión personal y comunitaria". 
       Deseando  a cada uno  que   puedan   tener  un reparador descanso, les
saluda y bendice.
 P. Giglio Linfati Cantergiani
Párroco

0 comentarios:

ESCRIBANOS

PUEDE CONTACTARNOS
HACIENDO CLICK AQUI:

IP Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

AGUA VIVA - Template Design | Elque 2007