viernes, 30 de enero de 2009

NOMBRE DE LA COMUNIDAD CRISTIANA DE LOMAS DE MIRASUR, BARRIO INGLÉS Y PUERTAS DE ALCALÁ

Con gran alegría y gozo en el Señor, la nueva Comunidad ha recibido la noticia  a través de una carta del Padre Obispo, con fecha 09 de enero de 2009, dirigida a nuestro Párroco Giglio Linfati Cantergiani, respecto del nombre para nuestra comunidad. Se llamará desde ahora en adelante: "LA VISITACIÓN DE LA VIRGEN MARÍA", y su fiesta patronal se celebrará, cada año, el día 31 de Mayo: "Por esos días María partió apresuradamente a una ciudad ubicada en los cerros de Judá. Entro en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Al oír Isabel su saludo, el niño dio saltos en su vientre. Isabel se lleno del Espíritu Santo y exclamo en alta voz ¡bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿Cómo he merecido yo que venga a mi la madre de mi Señor? Apenas llegó tu saludo a mis oídos, el niño salto de alegría en mis entrañas ¡Dichosa por haber creído que de cualquier manera se cumplirán las promesas del Señor!”
(Lc 1, 39- 45).
                 

0 comentarios:

ESCRIBANOS

PUEDE CONTACTARNOS
HACIENDO CLICK AQUI:

IP Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

AGUA VIVA - Template Design | Elque 2007