sábado, 1 de noviembre de 2008

RESPUESTA A ANONIMO

Respuesta a Anonimo recibido en los Comentarios.

(Ojalá supiera a quién le estoy hablando ahora).

Anónimo: No creo poseer ninguna sabiduría especial, mas allá de la que me puedan dar los 26 años que tengo trabajando en radio, primero en mi país y después en Chile.

Transmitir mis conocimientos: Lo he hcho siempre, a través de cursos y Talleres. Ex-alumnos míos trabajan desde hace años en la industria de la radio en mi país.

En cuanto haya en la Parroquia alguien de verdad decidido a aprender qué es realmente y cómo se hace una radio, yo estoy dispuesto a enseñar lo que he aprendido. De hecho, es necesario, ya que mis planes son regresar a mi país en cuanto sea posible.

Aquí, se trataría de establecer una base, junto con la encargada de Comunicaciones de la Parroquia, para que se hagan cargo de Agua Viva en cuanto yo no esté. Y de alguna manera, cuando inicié el proyecto, hice un acuerdo con el Padre Giglio: de que a pesar de estar en México, desde allá puedo (siempre vía internet) seguir colaborando, mantener la radio funcionando, ayudando en el trabajo del mantenimiento y en fin de todo lo que hay que hacer.

Actualmente algunos piensan que aqui hay un gran equipo de personas haciendo Agua Viva. En realidad no. Por eso se necesita gente que quiera darse a la tarea de capacitarse para colaborar de una manera eficiente. Sin esa capacitación, la buena intención serviría de muy poco, ¿me explico?
Y bien. Quise publicar esta respuesta aqui, porque consideré importante que más gente lo supiera.
JL - TroyProductor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Troy ya como usted dice no es nada de sabiduria, entonces es unos de sus Dones que Dios Padre le ha dado, la verdad que le llamo con esta palabra sabiduría ya que esta viene de Dios, eso es lo quize decir.

Me alegra mucho que usted quiera volver a su tierra en donde Dios quizo que naciera y es ahí en donde debe estar, ya llegará el momento en que aparezca alguien que quiera aprender, quizas no es el momento aún.

Que este bien cuidece abrazos de anónimo...

Equipo de Comunicaciones dijo...

Y él dijo: "Ayúdate, que yo te ayudaré"..


Troy

ESCRIBANOS

PUEDE CONTACTARNOS
HACIENDO CLICK AQUI:

IP Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

AGUA VIVA - Template Design | Elque 2007