martes, 14 de octubre de 2008

NUEVA IMÁGEN

Hoy día estrenamos una nueva imágen y diseño de este blog, esperando sea más fácil de usar para nuestros visitantes. Un nuevo encabezado, mejor reproductor de audio para nuestra programación y una paleta de colores acordes a la página de la parroquia, cuyo enlace aparece inmediatamente abajo del player.
Todo, con la finalidad de que ustedes disfruten de esta propuesta radiofónica en internet, que parte de la Parroquia de San Juan Bautista en Temuco, Región de La Araucanía en Chile.
Sugerencias y comentarios, como siempre son bienvenidos. Disfrútenla.
Producción.

5 comentarios:

Azul... dijo...

Jorge Luis, excelente trabajo!!!

Equipo de Comunicaciones dijo...

Gracias, Azul, eso nos da mas ánimos para seguir.
Gracias por seguir ayudándonos a difundirlo en tu blog.

JL - Troy - Productor

Anónimo dijo...

Hola, ha quedado muy hermoso el blog, la imagen esta bellisima gracias por todo lo que usted hace que Dios lo bendiga ahora y siempre.
Son mis sinceros deseos.

Marco Antonio dijo...

Me encanta escuchar lo que produces. Que el Señor haga fecundo tu servicio. La manera dinámica en la que relacionas músicas, silencios y conversación hace que cada audición sea muy agradable. Un saludo.

TROY dijo...

Muchas Gracias a todos por sus comentarios.Celebro que les guste y los invito a seguir en contacto, escuchando esta nueva propuesta radiofónica, que parte desde la Parroquia de San Juan Bautista en Temuco, Chile.

Saludos muy cordiales a todos.

El Productor

ESCRIBANOS

PUEDE CONTACTARNOS
HACIENDO CLICK AQUI:

IP Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

AGUA VIVA - Template Design | Elque 2007