jueves, 2 de octubre de 2008

MAS NOVEDADES!

Estamos felices de poder avanzar. Desde ahora, además de escuchar nuestra programación, pueden descargarla a su PC para colocarla en tu POD o en tu reproductor MP3.
Es sencillo:
Hacr click en el Botón de FileFactory. Al abrirse la página, se ve de inmediato el nombre del track: "AGUAVIVA - 0001, 0002, etc". Más abajito, en las letras azules que dicen "DOWNLOAD WHIT FILEFACTORY BASIC", hacer click y ahi se empieza a descargar de inmediato.
De esta forma, si quieren escucharnos sin estar pegados a la PC pueden hacerlo a partir de hoy.
Si se dan cuenta, hemos colocado además una serie de elementos nuevos, como las Actualidades Mundiales (cortesía de Google) y un enlace directo a la página de la Parroquia de San Juan Bautista.
Por si faltara algo, también hallarán unos botones de descarga del FLASH PLAYER y el SHOCKWAVE. Esto es para quienes nos han reportado que no pueden ver el reproductor negro (el aparatito que hace sonar la música) que aparece en la parte central de la página.
Estas descargas se hacen una sola vez, son gratuitas y las instrucciones son en español. Sirven precisamente para que podamos ver el reproductor y usarlo para escuchar nuestra radio.
Por último, hemos inscrito a AGUA VIVA - RADIO, en diversos Directorios de Blogs, como el importantísimo TECHNORATI, la no menos influyente Blogesfera, y Blogalaxia -imposible no estar en éste Directorio-, y están en proceso otros más.
Esto es para dar a conocer este sitio en todo el mundo y que más y más personas conozcan nuestra radio y la disfruten.
Como pueden ver, hemos estado muy activos, todo con el fin de que nuestros servicios sean cada vez mejores. En la programación más actual (tracks del 10 en adelante) hallarán que hemos colocado música muy alegre que refleja mensajes muy atractivos en ritmos diferentes. Esperamos sus comentarios!
Por acá nos vemos y mientras, seguimos trabajando para ustedes.
El Equipo de Agua Viva

2 comentarios:

María Melania Belmar Mora dijo...

Hola amigo mío, como estás? Antes de nada dejame decirte que es muy bonito este nuevo proyecto. !Felicitaciones!
Me ha gustado mucho el que ahora pueda descargar la música religiosa que siempre he llevado en mi corazón.
como Católica prácticante y militante que fuí, me permitiré señalar a la Parroquía San Juan Bautista lo siguiente; fue el tiempo justo para llevar a efecto este proyecto ya que nuestros hermanos protestantes ya tienen circulando desde hace un buen tiempo, una red en un Chat, en donde mientras se esta "Chateando", vas escuchando música religiosa y citas Bliblicas que a su vez, van siendo comentadas. Es digno de felicitar a esta Parroquía de Temúco pues así, se logrará reencantar a muchos de nosotros, que nos hemos sentidos abandonados de quenes dicen ser nuestra segunda familia...

Gracias ..María Belmar.

Villarrica.

Equipo de Comunicaciones dijo...

Maria Melania:

Amiga mia, creo que tus palabras son claras y contundentes.

Respecto al chat, es una opción que podemos tomar y es cosa de efectuar los arreglos necesarios... no es mala idea sino todo lo contrario.

Me encanta que hayas comenzado a bajar la música de nuestra programación. Este fin de semana estamos elaborando más, con material de diferentes artistas, como Yuri y Juan Luisd Guerra.

Te agradezco los comentarios y creeme.. lo leerán quienes deben leerlo.

Te envío un saludo muy cordial.

Troy - Productor

ESCRIBANOS

PUEDE CONTACTARNOS
HACIENDO CLICK AQUI:

IP Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

AGUA VIVA - Template Design | Elque 2007