lunes, 6 de octubre de 2008

AGUA VIVA - REFLEJOS

Hola buen inicio de semana a todos!

Lo que les presento a continuación, lo publico con la autorización del remitente, que nos ha escrito al correo de este blog.

Lo coloco tal cual llegó; parece que nos escuchan en el mundo. La remitente es amiga de Azul, una venezolana residente en España a la que conozco hace 10 años y que nos ha hecho el favor de poner un enlace de este blog en el suyo

Esto fue lo que nos dijo:

----- Mensaje enviado ----De: Vilma Saavedra <vilmasv84@hotmail.com>
Para: parroquiasanjuanbautistatemuco@gmail.com
Enviado: lunes, 6 de octubre, 2008 2:15:03

Asunto: Comentario a la Radio

Estimado hermano Jorge Luis:

Doy gracias a Dios por valerse de muchos medios para ayudarnos alimentar la fe, entre ellos la radio-blog de Agua Viva de la Parroquia San Juan Bautista en Temuco - Chile.

Supe de la radio por medio de nuestra querida amiga Mary Carmen, y comencé a escuchar.
Me llenó de gozo saber que están encaminados a la Evangelización con el propósito de llevar el mensaje de Cristo a través de este medio. Recordé el mensaje de "La gran llamada del Papa Juan Pablo II a la Iglesia para evangelizar con nuevo ardor, nuevos métodos y nueva expresión".

Y eso he notado en el lindo propósito de la radio, con formato actual y dinámico; que bueno, ¡¡¡sigan adelante hermanos, llevando la Buena Nueva a través de las canciones, mensajes de audio de Fe y Esperanza, y noticias de la Iglesia, como lo vienen transmitiendo en la radio!!!.
Me agrado varias canciones y seguiré escuchando.

Bendito sea el Señor por inspirarte Jorge Luis en la producción de esta radio, así mismo gracias a Dios, a todo el equipo que integran, y mi reconocimiento al Párroco Giglio Linfati por el buen apoyo de la puesta en marcha de la radio.

Jorge Luis, que el Señor te siga ungiendo y utilizando como su instrumento para trabajar en su Viña y mi extensivo deseo al equipo.
Dios derrame inmensas Bendiciones en sus vidas, familias y apostolados.
Un fuerte abrazo, en el amor de Cristo y MaríaVilma

0 comentarios:

ESCRIBANOS

PUEDE CONTACTARNOS
HACIENDO CLICK AQUI:

IP Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

AGUA VIVA - Template Design | Elque 2007