miércoles, 29 de octubre de 2008

ATENCION COMUNICADORES

El equipo de las Comunicaciones de la parroquia San juan Bautista, invita a toda la Comunidad, a los Agentes Pastorales, a los Grupos a los Jóvenes en fin a todos , a participar de un "Taller para formar Comunicadores", y así para que puedan enviar sus noticias y luego darlas a conocer, este será el miercoles 29 de octubre a las 20:00 hrs. en el salón parroquial.
"Les estaremos esperando".

Se despide con un abrazo Rosetta.


"FELICES LOS COMUNICADORES QUE TRABAJAN POR LA PAZ."

Los que, sin traicionar la verdad de las noticias,permiten ver, junto con la información,un canto de esperanza.

Felices los que pueden sustraerse de la tentación de hacer de la violencia un producto que "vende";los que no caen en el recurso fácilde intentar sensibilizaral lector, al oyente o al televidentecon <>,con la morbosidad que presentan algunos casoso con el escándolo que moviliza.
Felices los que aprovechan las noticiaspara difundir iniciativas en favor de la paz;los que apoyan y difunden proyectos solidarios.
Felices y benditos,los que ponen los medios que tienen a su alcanceal servicio.
de la unidad,de la comunión yde la armonía de los hombres.
Trabajan por la pazquienes erradican toda manifestación de odioque puede filtrarse en sus mensajes;quienes no hacen ( ni queriendo ni sin querer)apología de la maldad o del delito;quienes se manifiestanen contra de la discriminación racial, social oreligiosa de cualquier signo o denominación;quienes, no sólo encaran acciones en favor de la paz,sino también aquellos que están atentos a no cometeromisiones que puedan atentar contra la paz.
Felices, entonces, todos los que descubren en la pazun valor que va más allá del orden y la tranquilidad.
autor: Juan Carlos Pisano.

0 comentarios:

ESCRIBANOS

PUEDE CONTACTARNOS
HACIENDO CLICK AQUI:

IP Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

AGUA VIVA - Template Design | Elque 2007