martes, 16 de septiembre de 2008

Comenzamos

Hola, les damos la Bienvenida. A partir de esta fecha comenzamos la marcha blanca de nuestra propuesta radiofònica en internet. La intenciòn es lograr transmisiones EN VIVO, desde la sede de la Parroquia de San Juan Bautista, en la ciudad de Temuco. Por esta vez, el sonido està envasado, pero seguiremos hasta conseguir nuestro objetivo, con el favor de Dios.
Aùn falta mucho por hacer, pero ya hay audio disponible al pulsar la tecla PLAY en el gadget que se ve a la izquierda, en la parte central de la page. Esperamos que esta nueva manera de acercarnos y transmitir el mensaje de Cristo sea una experiencia muy grata para todos quienes nos visiten.
Con el pàso de los dìas, iremos aumentando las caracterìsticas de este blog y sus servicios. Por ahora les ofrecemos esta propuesta que espera sus comentarios y sugerencias. Pasen la voz, la Parroquia de San Juan Bautista en Temuco ya tiene radio y se llama AGUA VIVA.
Saludandoles en Cristo:
El equipo de Agua Viva

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola, buenas tardes, el blog me parecio muy bueno, para mi corta edad aun no he sufrido mucho ó nolose muy bien, se que me queda mucha vida por delante, y que con todo ello tengo que vivir con fe, y aun que aveses no puedo mas que sufrir y perder un poco ña fe se que cristo nos apoya y que gracias a el estamos bien, por algo pasan las cosas y si eso es lo que el quiere para mi pues... Adelante, que entre en mi vida, se que sera lo mejor para mi, y por el blog me encanto, las canciones y lo poemas, las voces muy buenas ^^ son los mejores y suerte, mucha suerte en su blog...
seguire en contacto del blog y espero mucho mucho mas pues me encanto el blog suerte.

Taiger

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar el proyecto esta buenísimo, gracias por estar, que nuestro Padre Celestial lo bendiga ahora y siempre.

Mucho Mucho y Mucho éxito.

Les quiere y les deseo lo mejor para este proyecto.

FELICIDADES a todos los de la PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA DE TEMUCO, por tener su propia Radio.

Anónimo dijo...

ME PARECE EXTRAORDINARIA ESTA INICIATIVA, QUE DIOS LOS AYUDE Y LOS SIGA ILUMINANDO EN ESTA OBRA TAN HERMOZA. ESTO ES OBRA DEL ESPIRITU DEL SEÑOR , EL SANTO ESPIRITU QUE LOS HA ILUMINADO, ESPECIALMENTE AL PADRE GIGLIO.
BENDICIONES
JUAN R.

Jechu dijo...

Hola! que excelente iniciativa.. Bendiciones!
ojalá siga creciendo y existan hermosos proyectos.
Estaré visitando constantemene.
Muchos cariños

M. Jesús
Pastoral Juvenil de Capilla Sagrada Familia

Equipo de Comunicaciones dijo...

Hola. Les agradezco sus comentarios y espero que sigan disfrutando de esta nueva propuesta. Esta semana estoy subiendo nuevo material para que siempre haya algo nuevo que escuchar.

Por cierto, les ruego que se pongan en contacto con el Padre Giglio, pues nos hacen falta algunos apoyos para avanzar en este proyecto.

Sigan escuchando y escribiendo, y gracias!

Troy - Producción.

ESCRIBANOS

PUEDE CONTACTARNOS
HACIENDO CLICK AQUI:

IP Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

AGUA VIVA - Template Design | Elque 2007